martes, 1 de mayo de 2012

Jornada de "Puertas Abiertas"



Congregación de la Misión de san Vicente de Paúl

Comunidad Interprovincial de Formación Inicial (CIFI)


Estimados hermanos en Cristo:
Los Delegados Provinciales CM de Pastoral Juvenil-Vocacional hemos organizado, para el próximo día 26 de mayo (sábado), una Jornada de “Puertas Abiertas” para personas (de 18 años en adelante) que deseen formar parte de la Congregación de la Misión, como viene siendo habitual en los últimos años.
En esta ocasión, por iniciativa expresa de todos los Delegados, hemos visto oportuno llevarla a cabo en la Comunidad Interprovincial de Formación Inicial (CIFI), de Santa Marta de Tormes (Salamanca). No se trata de “dar publicidad” a la CIFI, como lugar formativo de referencia, sino de “conocer y experimentar el espíritu de la Congregación de la Misión, mediante la información, formación y la convivencia en la CIFI” (en esta ocasión).
Tríptico informativoEn este enlace tenéis un tríptico informativo con todos los detalles de la experiencia. Tríptico que también será publicado en las páginas Web provinciales de Misioneros Paúles y de Hijas de la Caridad.
Os ruego encarecidamente que lo difundáis para que así lo puedan conocer las personas con inquietudes vocacionales ciertas (en situación de discernimiento de la vocación al sacerdocio o a hermano en la CM).
También os pido, por favor, que la información sobre las personas que vayan a participar en la Jornada esté en nuestras manos, como muy tarde, el día 21 de mayo (lunes), para saber con antelación el número de personas con las que contamos.
La actividad es gratuita, por supuesto, y las personas que participen no necesitan traer nada más que mucha “ilusión vocacional”. Si os surge cualquier duda o dificultad, contactad conmigo: la dirección postal y electrónica, así como el teléfono, están indicadas aquí abajo.
Recibid un cordial saludo.
                                                                                                                      
Información de contacto
P. Antonio Ruiz García
Avda. de los Padres Paúles, 14
37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Tlf. 696 89 85 03
@: a_rugar@yahoo.es (con guión bajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario