jueves, 15 de octubre de 2009

Será sieso...


Aquí estoy frente a la pantalla de mi microportátil, pensando, será sieso el profe...

Ética. El primer día de clase nos anuncia que cambia nuestro horario, que en lugar de tener los lunes de 9 a 11 y los jueves de 9 a 10, que no tendremos clase los lunes y tendremos los jueves de 9 a 11, para ir acostumbrándonos a Bolonia tendremos que trabajar más en casa.

Aceptamos el cambio, y proponemos al profesor que tenemos los lunes que cambiemos su clase de hora, pues sólo tenemos una hora con él y no nos merece la pena venir, así que la cambiamos al martes, que aunque salgamos a las 14 merece la pena tener un finde de 3 días.

Todo genial, cuando el lunes sea fiesta el martes salimos a las 13:00, y cuando no lo sea no tenemos que ir y saldremos el martes a las 14. Nos ha salido que ni bordao.

Hoy tenemos esa clase de dos horas, que se salta el descanso sin preguntarnos, pero que bueno, nos callamos porque terminamos cuando terminemos (que hoy ha sido a las 10:30) y así tenemos tiempo hasta las 11:10 que comienza la siguiente clase. Pero que gran noticia nos ha dado a última hora, el lunes nos vemos a las 10:00 ¿por qué? no lo sabemos, pero acaba de saltarse la indicación que nos hizo el primer día. Nos miramos, y el profesor se va tan traquilo, todos esperabamos que fuera otro el que se lo dijera... nadie lo hizo.

Así que el próximo lunes vendremos sólo para una hora, la suya... será sieso el profe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario