miércoles, 7 de octubre de 2009

Sorpresas

Muchas gracias hermano!!

Que sepas que estuviste aquí aunque tu cuerpo no pudiera desplazarse! Santa Teresa... me dejo hacer, hazme un buen misionero!

La carta llegó unos días más adelante, pero no tarde.

Menos mal que empecé leyendo la carta, porque normalmente habría abierto a bolsa antes, pero la curiosidad de leer fue mayor que la de abrir. Como puedes ver, sí que me cabe! aún así gracias por tenerlo en cuenta! Te propongo algo, coge el otro angelito (o esta foto) y dale la vuelta... me dije ¡qué cara más rara!, hasta que leí que era un angelito y lo puse derecho ;-P

Un abrazo enorme!!




Para todo aquel que no le conozca... MUY MAL, alguien que se cruzó un día conmigo "acompañadlo un poco anda, que no conoce a nadie", acepté con confianza, pues quien me lo derivaba así la merecía. Me pareció ver algo brillante. Me lo encontré de nuevo y fui adrede a buscar esa luz, así era, había una luz por ahí. Pero fue en un viaje destemplado donde pude ver claramente esa luz cálida (no por la fiebre) que transmitía. Y este verano se confirmó que a través de esa luz, nuestra sangre pasó a ser la misma, ya éramos hermanos :-)

1 comentario:

Ayllón dijo...

Qué alegría!! te llegó!! No sabes la de veces que ha tenido que hablar Nacho a escondidas conmigo...
Aunque yo siempre terminaba con un "da recuerdos" que me delataba.

Recibo el abrazo y te lo devuelvo con fuerza. Gracias por ser para mí un regalo de Dios

Publicar un comentario