martes, 4 de diciembre de 2012

Cambio de Móvil


Hola a todxs!

Hace unos años decidí tener 2 números, de diferentes compañías, para ahorrar yo y ayudar a ahorrar a otrxs, pero con las tarifas "a todos" que la mayoría de las compañías tienen, y visto el número de llamadas que hago/recibo, me ha parecido oportuno abandonar uno de ellos.
Y el elegido ha sido el de Movistar (el que termina en 19).

Aquellxs que estén interesadxs en conservar la posibilidad de contactar conmigo y no tengan el de Vodafone (que termina en 18) que me den un toque y yo se lo devuelvo con los dos números, para que apunten el que me voy a quedar.

Resumiendo:
Abandono el 6xxxxxx19 (Movistar) y conservo el 6xxxxxx18 (Vodafone). Quien no tenga el que conservo, que me dé un toque al que abandono, devolveré el toque con los dos (para que no haya confusión), apuntéis el bueno y borréis el otro.

Si tenéis alguna duda, o queréis escribir en lugar de darme el toque, será bienvenido ;-)

Un abrazo!

Israel Jesús, cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario