viernes, 16 de octubre de 2009

Finde de Asamblea

Hoy tengo la primera entrevista con la profesora de Lógica (asignatura que repito este año), espero no se emocione demasiado con el trabajo a realizar, porque ya se me van acumulando...

Luego tengo 2h de latín I y 2h de griego II, de 11a13, sí, has leído bien, las tengo al mismo tiempo...
A Griego II tengo que ir porque es asignatura de este año, y a Latín I no tendría que ir (porque tengo la escolaridad hecha), pero se ha empeñado en que vaya, iré practicando la bilocación...

Esta tarde adelantaré trabajos, y por la noche cine en comunidad, en principio terminaremos la trilogía de Transporter, pero quizás deje la tercera parte para la semana que viene, pues el que más interés ha mostrado por las pelis que pongo no estará esta noche (está en el hospital recuperándose), así que tendré que mirar a ver si hay alguna película comodín.

Mañana Sábado día INTENSO, a las 11 comienza la asamblea parroquial, con conferencia incluída, y a las 14 me toca hacer de Georgie Dance, porque el que suele hacerlo (el que está en el hospital) no está... a las 17 retomamos el trabajo, hasta las 20 que cerramos con una Eucaristía.

El Domingo después de limpiar y lo lógico, tenemos a las 12 Eucaristía de envío para los catequistas (segunda misa de Domingo), y por la tarde a seguir trabajando...

El lunes es el día que nombré en el post anterior, el día del será sieso.


Se acerca el cumpleaños de mi hermano de comunidad, Nacho, el día 20, ¿qué acontecimientos nos sorprenderán?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario