martes, 10 de noviembre de 2009

Ciudad encantad(or)a

Que gran fin de semana!

Andújar es una ciudad con encanto, aún más si contamos con un mercado medieval que ambiente el centro. Un lugar llano y pequeño, por lo que nos fue perfecto para patinar ante la mirada atenta de los iliturgitanos que paseaban disfrutando del buen tiempo que hacía.

Pudimos conocer lo que fue la escuela apostólica, el seminario, muy desaprovechado, pues sólo se utiliza la parte de la comunidad, el resto está deshabitado. Saludamos a los que allí moraban antes de salir hacia la Divina Pastora, comunidad que nos acogería estos días. La conferencia fue bastante interesante, y el número de voluntarios (del centro de transeúntes San Vicente de Paúl) que asistió a la convocatoria me sorprendió bastante.

Disfrutamos del clima, del ambiente medieval, del patinaje, del McDonald's, incluso del cine (donde nos reímos de La cruda realidad. Pero por supuesto disfrutamos con la noche del sábado, de mano de Patri que entusiasta, como siempre, nos enseñó su coche chulísimo y su casa preciosa mientras compartíamos anécdotas aderezadas con muchas risas.

Un fin de semana inolvidable sin duda. Con momentos de diversión y de formación, acompañadas de situaciones a repetir y a evitar (no respectivamente).

Tercer día (lunes):
- 1h
- 15Km
- Héroes 1x03.2 - Un gran salto
- Héroes 1x04 - Colisión

Desde que comencé el plan:
- 3h
- 55Km
- 2Kg (desde el 30 oct)

1 comentario:

Patricia García-Rojo dijo...

me uno: ¡qué gran fin de semana!
me encantó veros! me hizo muy feliz!

Publicar un comentario