viernes, 6 de noviembre de 2009

Puente de la Almudena

Hoy comienza a long weekend, con un viernes leve en cuanto a carga lectiva, prometedor en siesta, siéptima y octiava, y cinéfilo con La vida es bella. Y un viaje por delante.

El lunes es el día de Nuestra Señora de la Almudena, por lo que disfrutaremos de un esperado puente en Madrid. No lo disfrutaré en casa, sino de viaje.

Mañana sábado partiremos tras la Eucaristía matinal, nuestro destino: Andújar (Jaén)

Llegaremos a la comida, que compartiremos con la comunidad local, por la tarde visitaremos el antiguo seminario menor, que está en las afueras, y a la tarde participaremos en una charla [Actitudes vicencianas en un mundo sin fe] que ofrece el Padre Antonio Ruiz, nuestro formador y director de estudiantes. Tras la cena seguramente demos un paseo por la ciudad.

El domingo teníamos previsto conocer el pueblo y la familia de Antonio, pero, por problemas familiares, él tendrá que marchar solo, y yo recorreré las calles de la pequeña ciudad de mano de mi compañero y hermano, Nacho, el cual ya la ha recorrido en otras ocasiones (prometo subir fotos). A la tarde quizás vayamos al cine con Antonio.

El lunes para concluir vicencianamente iremos a conocer el proyecto de nuestra familia que hay en esa ciudad, un centro de transeúntes, ojalá podamos hacer algo más que mirar, tiene pinta de ser la guinda del pastel. Marcharemos de vuelta a casa para comer, descansar y comenzar una nueva semana de trabajo y rutina, sana rutina.

Ojalá todos disfrutemos de este fin de semana.


Segundo día (jueves):
- 1h
- 20Km
- Héroes 1x02 - No mires atrás
- Héroes 1x03.1 - Un gran salto

Desde que comencé el plan:
- 2h
- 40Km
- 2Kg (desde el 30 oct)

4 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

Petardos, ¿sois conscientes de que vivo en andújar? no sé si estaré aquí el finde, pero el lunes por la mañana no trabajo, así que... ¿qué tal un abrazo?

Morpheo1983 dijo...

woooow no nos acordábamos!! :-O
Ya sabes nuestros planes, así que avísa en cuanto sepas algo!
Nos encantará darnos ese abrazo!!!
:-D

Ayllón dijo...

Dónde están las crónicas del fin de semana???

Morpheo1983 dijo...

Ahí las llevas http://voytraslashuellas.blogspot.com/2009/11/ciudad-encantadora.html

Publicar un comentario