miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Pauperibus evangelizare misit me. ¡Qué dicha, padres, qué dicha!
¡Hacer aquello por lo que nuestro Señor vino del cielo a la tierra,
y mediante lo cual nosotros iremos de la tierra al cielo!
¡Continuar la obra de Dios, que huía de las ciudades
y se iba al campo en busca de los pobres!
En eso es en lo que nos ocupan nuestras reglas:
ayudar a los pobres, nuestros amos y señores.
San Vicente de Paúl


. Que el amor de Dios hecho hombre, y la fuerza del espíritu que volvió a nosotros a través de San Vicente os acompañe y os colme de gozo en estos días de fiesta. Que el consumismo no entre en vuestras vidas y seamos capaces de compartir con los que más lo necesitan.

. Compartamos nuestra sonrisa al menos durante estos días, sólo Dios sabe cuántos se contentarían sólo con poder disfrutar de ella.

. Rezad por mí como yo lo hago por vosotros, todos necesitamos de Dios, tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos.

. Gracias por ser parte de mi vida y por acompañarme y apoyarme en mi camino.

1 comentario:

Patricia García-Rojo dijo...

Feliz Navidad, cariño! Me ha gustado mucho tu felicitación! Da besos a los curas y proyectos de curas que quiero!

Voy a pedir veros a los Reyes Magos, a ver si tengo suerte y he sido lo suficientemente buena ;)

Publicar un comentario