domingo, 7 de julio de 2013

Promenade a la mer

Bueno, hoy celebramos la Eucaristía con el Pueblo. Nos dieron dos opciones y nos dividimos, unos quedaron aquí en el Berceau y otros fuimos a Saint-Vincent du Paul, que están de fiestas locales.
La misa estuvo genial, la banda que amenizó estaba supercompleta y la homilia (como la de ayer) estupenda: amar a Dios que nos ama, comprometerse porque por el bautismo somos responsables de la fe que profesamos...

Volvimos dando un caluroso paseo (el sol está apretando bastante) y después de descansar tras la comida nos fuimos al océano, bueno a la playa, a Hossegor, grandes olas y grandes sonrisas en nuestras caras (bueno en algunas, otros no supieron disfrutar), estuvimos unas 2h y media allí y 2h las pasé en el agua jeje.

Luego salimos hacia Biarritz, que suena a Euskera porque está en el País Vasco francés, donde paramos a dar un corto paseo y a hacer unas fotos.

A última hora nos volvimos a casa, parando a mitad de camino para comer el bocadillo, y luego a dormir.
Hoy no ha sido un día de lugares vicencianos (si exceptuamos donde habitamos y donde hemos ido a misa), pero es que los domingos por la tarde tenemos la costumbre de dedicarlo más al ocio, a poder ser, comunitario.

Un abrazote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario