domingo, 28 de julio de 2013

Padre Nuestro

Domingo, 28 de Julio
Padre Nuestro que estás en el cielo...
Antes hablo de la necesidad que tengo de oración y antes llega la Palabra de Dios a corroborarlo. El aumento de oración está dando sus frutos y no sólo 'ad intra' sino que, incluso, (no sé si será el cambio de percepción) hoy me he sentido más arropado.
Echaba de menos poder alabarLO cantando, porque no me sé las canciones que aquí se usan, pero hoy he podido cantarle a Dios que me proteja porque me refugio en Él, y al mismo tiempo que entraba el oxígeno he sentido que entraba el Espíritu.
Hoy, en general, ha sido un día con color, a pesar de los chaparrones que nos han caído (uno de ellos literal, en un intento de paseo).
Ahora toca descansar porque mañana nos vamos a la playa (a ver si hago alguna foto..), a ver que tal se porta el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario