miércoles, 24 de julio de 2013

Tierra buena

Miércoles, 24 de Julio
Día de playa. Aunque la tierra buena de muchos frutos espirituales, un buen día de playa da como fruto muchas risas y muchos momentos buenos.

Hoy añado Lugo (concretamente Barreiros) a la lista de 'mis playas favoritas' (aunque el tiempo y el mar han sido buenos excepcionalmente).

La playa está a 1h y media de viaje, hemos estado 8 usuarios, 4 cuidadores, 1 enfermera (HC), el conductor (porque no sólo nos ha llevado) y yo.

Hay una zona a unos 10 metros de la playa, en plan merendero y con baños (que para nosotros genial). Primero nos hemos reído montando las carpas (modificadas) sin libro de instrucciones.

Luego, mientras preparábamos la comida (pollo empanado y ensalada de tomate), picando y cortando para los que lo necesitaban, otros han bajado un ratito a la playa.

Y por la tarde hemos bajado juntos. El sol fuera, el agua como un plato y perfecta de temperatura. Un paseo por la orilla y algún baño, aunque los que llevábamos hoy no han querido meterse, se han dedicado a coger conchas para hacer colgantes en el taller, son niños grandes.

Ahora estoy reventado, así que ahora una duchita y luego a la cama :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario