jueves, 15 de agosto de 2013

Mi regreso

Jueves, 15 de Agosto
Todo se acaba, aunque quieras que no lo haga, y cuanto más te guste, menos dura. Como se me ha hecho corto, significa que lo he disfrutado.
He terminado de recoger, he sacado todo de la habitación, la he limpiado, así como el baño, y he bajado a lavandería, donde han comenzado las despedidas de hoy.
Después de desayunar y dejar todo preparado me he ido a despedir de los trabajadores que me quedaban y a quedarme con los usuarios hasta que llegara la hora de despedirme también de ellos...
Y ha llegado la hora, he empezado por mi primer departamento, en el que la mayoría de los usuarios quizás no sean conscientes de lo que significaba mi despedida (que no era un 'hasta mañana' sino un 'hasta que Dios quiera' y 'si Dios quiere'.
Después he ido al otro departamento, allí algunos lo entendían bien, y otros, al menos, entendían que puede pasar tiempo antes que nos volvamos a encontrar.
Y acabamos como empezamos, la misma hermana que me recibió ha sido la última en despedirse en la casa.
La hermana sirviente, que no estaba cuando llegué, ha sido la que me ha acompañado a la estación.
Y, desde las 10:57, ya estoy en el tren, un Alvia que hace el mismo trayecto que el que, aquel fatídico día, estuvo en todos los medios de comunicación (aunque en sentido contrario). A las 15:36 llegaré a Zamora, DM, donde tendré que esperar (seguramente sea desde allí donde busque donde conectarme a wifi para subir todo al blog) hasta las 18:00 que sale mi bus a Salamanca donde llegaré unos tres cuartos de hora después.
Allí aprovecharé para cambiar la maleta, cenar y ordenar un poco, porque hasta la 1:20 no sale el bus que me dejará en Cádiz a las 9:00 de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario