martes, 6 de agosto de 2013

Tres tiendas

Martes, 6 de Agosto
Día inter-playa, por tanto, esta noche, tengo que dormir para descansar lo de hoy y guardar para mañana...
El grupo pinta más complicado, algunos de los usuarios son de comportamiento no muy bueno, y con estos cuidadores... no tengo mucha experiencia con algunos y a alguno ni lo conozco (mañana se incorpora de las vacaciones), a ver que tal.. de todos modos da lluvia, así que no sé siquiera si saldremos...
Hoy he estado un poco a mi aire, cuando los cuidadores son buenos me relajo un poco más, y hoy lo eran.
Por la mañana me he bajado la guitarra, y a los cinco minutos han llegado las terapeutas para jugar con ellos, así que hemos mezclado y, entre otros juegos, hemos jugado a las sillas con música en directo :-P
Por la tarde hemos salido al jardín con todos y los íbamos 'moviendo' (paseando) por turnos.
Me voy a la cama compadeciendo a las 'velas', porque se ha levantado una que no tiene pinta de querer dormir en toda la noche, y si no estás atento se pone a tocar las palmas o a pegar voces...
Van pasando los días y, a pesar del cansancio, me gustaría hacer tres tiendas, porque el Señor se me muestra a través de todos estos pobres, aunque en cada uno de una manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario